Alex Govierno 1 Publicado 18 de Diciembre del 2020 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Datos Personales ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -Nombre Ingame: -Nombre TS3: -ID Arma 3: Fecha : ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Curriculum ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -En que comunidades estuviste? -Tienes experiencia como soporte/moderador/administrador? -Por que deberíamos elegirte? : -Cuantas horas tienes en arma 3? ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
[email protected] 1 Publicado 18 de Diciembre del 2020 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Datos Personales ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -Nombre Ingame: Alejandro Vidal -Nombre TS3: Alejandro Vidal -ID Arma 3: 76561198979093142 Fecha : 18/12/2020 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Curriculum ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -En que comunidades estuviste? En American Life, ANZUSGaming España, Lakeside | PopLife | Arma3 y NitroRP muchos mas pero hace tiempo que no jugaba que no me recuerdo -Tienes experiencia como soporte/moderador/administrador? Como soporte en el antiguo NitroRP -Por que deberíamos elegirte? : Yo no soy vosotros pero yo puedo ayudar por que me gusta ayudar a la gente -Cuantas horas tienes en arma 3? 452,6 horas tengo mas pero en mi antigua cuenta pero me la robaron la cuenta ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Lil Pump 1 Publicado 18 de Diciembre del 2020 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Datos Personales ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -Nombre Ingame: Lil Pump -Nombre TS3: Lil Pump -ID Arma 3: 76561198297917187 Fecha : 18/12/2020 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Curriculum ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -En que comunidades estuviste? En pop life 3 y 4 , y otros de pop 3 como neon, nitro, royal entre otros, GSO, anzus -Tienes experiencia como soporte/moderador/administrador? si como todo en los servidores de royal fui admin, nitro soporte y moderador y en otros pop 3 comos soporte -Por que deberíamos elegirte? : porque me gusta ayudar a la gente, soy activo y sobre todo muy amable -Cuantas horas tienes en arma 3? 5,174 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Elias peraltaa 2 Publicado 18 de Diciembre del 2020 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Datos Personales ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -Nombre Ingame: Elias peralta -Nombre TS3: Elias peralta -ID Arma 3: 76561199018997218 Fecha :18/12/2020 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Curriculum ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -En que comunidades estuviste? Pop life , nitro rp , neonlife , anzusgaming , Lakelife -Tienes experiencia como soporte/moderador/administrador? en lakelife - soporte , neonlife - gamemaster - nitro moderador -Por que deberíamos elegirte? : Por que soy una persona bastante activa y a la que le gusta ayudar personas y tratar de ayudar a que los servidores sean mucho mejor -Cuantas horas tienes en arma 3? 501h ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 1 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Eduardo Ramirez 1 Publicado 19 de Diciembre del 2020 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Datos Personales ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -Nombre Ingame: Eduardo -Nombre TS3: Eduardo Ramirez -ID Arma 3:76561198172600193 Fecha :19/12/2020 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Curriculum ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -En que comunidades estuviste?Skulife, Rexlife, Spainrp, ExtremeRP y alguna otra que no me acuerdo -Tienes experiencia como soporte/moderador/administrador? Si -Por que deberíamos elegirte? :Pues porque intento ayudar a la mayoria de gente que pueda y soy respetuoso con la gente. -Cuantas horas tienes en arma 3? 610h ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 1 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web