Jump to content

Bienvenido a la Comunidad

Cansado de farmear durante largas jornadas y luego perderlo en 5 min !! No te preocupes nuestro servidor puedes recolectar un gran numero de materiales en muy poco tiempo asi dedicarte a jugar y no a farmear !!
Normativas Generales

Proximamente Servidor De GTA5Roleplay

Dentro de poco realizaremos la apertura de nuestro servidor de Gta5 Roleplay
Normativas Grupos Organizados

Dentro de poco Arma 3 Roleplay

Proxiamamte servidor de ARMA3Roleplay continuamos realizando el desarrollo del servidor queda poco
Normativa Policial

Calidad de Servicio

SapinLifeRP trabaja con uno de los mejores servidores de OVH , debido a que es una de las mejores empresas de seguridad en ataques dds
Normativa EMS
ANUNCIOS
  • Bienvenido Al Servidor!
  • SpainLifeRPG
Conéctate para seguir esto  
Guest

Oposiciones Sheriff

Publicaciones recomendadas

Guest

INFORMACIÓN OPOSITORES 

Oposiciones día 19 a las 16 : 15 h

Número de plazas 2 

Salario : Variable / pagas ya prorrateadas 

Días Festivos: 3 a la semana Turnos: A elegir entre MAÑANA, TARDE Y NOCHE 

REQUISITOS

Tener la nacionalidad Fishers Island 

Tener más de 16 años 

Conocer la ciudad 

Ganas de Rolear y pasarlo bien 

PLANTILLA A RELLENAR 

HORAS DE JUEGO (ARMA3):

TIEMPO QUE PUEDES DEDICAR: QUE RAZON TE LLEVA A QUERER SER DEL DAPARTAMENTO?

SERVIDORES JUGADOS?

Para enviar la plantilla tenéis que copiarla y creáis un comentario a este TEMA y ahí pegáis la plantilla. Se rellena y se menciona a @Xaparro y @Pablo Benite

Nota: La normativa se subirá a lo largo de la noche 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

HORAS DE JUEGO (ARMA3):  4497

TIEMPO QUE PUEDES DEDICAR: QUE RAZON TE LLEVA A QUERER SER DEL DAPARTAMENTO? Según la verdad. El que puede

SERVIDORES JUGADOS? Bastantes, empezando por Progamingstudio algúnos POP's, P0 , AmericanLife, Anzus. entre otros

Para enviar la plantilla tenéis que copiarla y creáis un comentario a este TEMA y ahí pegáis la plantilla. Se rellena y se menciona a @Xaparro y @Pablo Benite

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HORAS DE JUEGO (ARMA3):  5,200

TIEMPO QUE PUEDES DEDICAR: QUE RAZON TE LLEVA A QUERER SER DEL DAPARTAMENTO? bastante podria estar muchisima hora y casi todos los dias y porque me encanta este rol en casi todos los server que estado he sido policia y me gustaria serlo aca tambien 

SERVIDORES JUGADOS? pop 3 y 4 y muchos servers de pop 3 como neon life, new life, nitro, royal entre otros, Anzus, GSO, entre otros 

Para enviar la plantilla tenéis que copiarla y creáis un comentario a este TEMA y ahí pegáis la plantilla. Se rellena y se menciona a @Xaparro y @Pablo Benite

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HORAS DE JUEGO (ARMA3):  5.230

TIEMPO QUE PUEDES DEDICAR: QUE RAZON TE LLEVA A QUERER SER DEL DAPARTAMENTO? Puedo dedicar varias horas al dia, y quiero pertenecer al departamento ya que me gusta la vocación de ser policíal :D ya que he pertenecido a la policía en estos roles 

SERVIDORES JUGADOS?: Tengo experiencia en pop 5, pop 0, pop reborn, American life

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HORAS DE JUEGO (ARMA3): 3.100

TIEMPO QUE PUEDES DEDICAR: QUE RAZON TE LLEVA A QUERER SER DEL DAPARTAMENTO? Gracias a las vacaciones y a la cuarentena puedo dedicar varias horas al día. Quiero ser del departamento porque me gusta todo el tema policiaco y porque tengo experiencia en ello.

SERVIDORES JUGADOS? en Arma 3 son: Pop 4 y 5, Arkao Life, GSO, Genesis Life, American Life.

@Xaparro y @Pablo Benite

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest

INFORMO DE QUE LAS OPOSICIONES SERÁN COMPLETAMENTE PRACTICAS Y PUEDE QUE ALGUNA PREGUNTA BÁSICA QUE SI TENÉIS EXPERIENCIA PODRÉIS RESPONDER ESTO SERA ASÍ HASTA QUE LA CONSTITUCIÓN ESTE DISPONIBLE PARA BASAR LA NORMATIVA EN ELLA 

SE OS ESPERA A TODOS A LAS 16:15 HORA ESPAÑOLA EN TS3 SI ALGUIEN NO PUEDE CONTACTE CONMIGO PARA EXTRAORDINARIAS

AL HABER 2 PLAZAS SOLO ENTRARAN LOS QUE MAS NOTA OBTENGAN ( CUALQUIERA PUEDE SOLICITAR CONSULTAR SUS ERRORES Y ACIERTO TRAS RECIBIR LA NOTA O RECLAMAR SI LO VE CONVENIENTE)

TENÉIS HASTA A Y 30 PARA ENTRAR EN LA SALA O SOLICITAR EXTRAORDINARIAS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje